lunes, 15 de diciembre de 2014

Inés Jacob y su Portafolio docente

Ha llegado a mis manos (o más bien a mi ordenador) el portafolio de Inés Jacob, profesora de la Universidad de Deusto. 

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la fecha; 2006, vaya, yo pensaba que era innovadora! bueno, lo importante es que ya estoy en el camino.

Lo segundo ha sido su estructura: clara, sencilla, concisa.

Tercero sus reflexiones, siempre está pensando algo (en eso nos parecemos :-D)

La recopilación de datos no tengo claro para qué sirve, porque aquí no hay conclusiones.

Habría sido interesante para todos conocer sus materiales didácticos, pero eso depende de su licencia y no parece compartirla.

Finalmente lo que sí me da pena es que no haya continuado actualizando el portafolio, y me planteo las siguientes cuestiones:  No lo actualiza porque el "verdadero" está en otra dirección web? o esto es una tendencia que tiende a morir una vez finalizada? a lo mejor en el 2006 no era su momento... no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario