viernes, 5 de diciembre de 2014

Reflexiones del portfolio

La primera reflexión que hago es que cada vez que avanzo en el curso, cambio lo que pienso y evoluciono hacia un camino no diferente pero sí cada vez más específico .


Segundo, estoy descubriendo las deficiencias de mi trabajo. Tengo aún mucho que subir al portfolio pero en apartados como metodología, descubro que tengo mucho más que añadir a mis programaciones y especificar sobre lo que hago, aunque no sé si tú como yo, pensamos que nadie se lee mi programación.


Tercero, me estoy liando. Tengo que organizarme; para trabajar con el alumnado utilizo la moodle, creo que voy a terminar publicando en el blog los ejercicios del alumnado y la moodle las propuestas de mejora. Aunque el portfolio tiene el objetivo de mostrar mi trabajo educativo para ayudar a otros y colaborar en la formación, es más estático, porque hay apartados que no van a variar y otros sí, como las evidencias o recursos, pero el trabajo interno está en la moodle. Uf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario